Problemas con mi pene después de una circuncisión

Hace 2 semanas me ha operado, y sin querer, me masturbe, y se me abrio un punto, el que esta debajo del glande en la parte se atrás del pene, se me a abierto, y tengo miendo, se ve el hilo del cocido, y no sé que hacer, ¿tengo miedo de que me vuelvan a cocer que puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta

A veces en una operación, generalmente operación menor, que se hace con anestesia local, de diverso tipo, ej. quitar un quiste por ej. etc, sin querer se quita un punto, si la persona lo toca o sin querer lo saca, lo que tiene que hacer, es ir de vuelta al cirujano, para que le observe, en algunos casos, no pasa nada y queda así, en otros el vera si tiene que dar un punto más, pero eso solo lo puede decidir el, quizás no pase nada, pero seria mejor que vayas, para salir de dudas, pero no dejes pasar, por que se sigue cicatrizanzo así como esta ahora.