Preocupación por embarazo sin necesidad?

Practiqué relaciones hace 2 meses con protección y sin eyaculación. La regla estos dos meses me ha venido con normalidad pero no se por que sigo aterrada de un embarazo😭 como he visto por ahí que supuestamente se puede estar embarazada con la menstruación no estoy muy clara con eso. Me hice 2 pruebas en sangre y salieron negativas. Pero el temor sigue allí, no me lo saco de la cabeza. Se supone que en estos días será mi próxima ovulación y tengo sensible los pechos, ¿eso es normal? O es embarazo. En verdad siento que ya es tema mental no real, hasta soñé con eso.

1 respuesta

Respuesta

1. Las embarazadas no tienen la regla, el sangrado menstrual es cuando un ovulo no fecundado se elimina con sangre, agua, moco y otras cosas. Así que la menstruación y el embarazo nunca se llevan de la mano. Si hay casos donde una embarazada sangra pero OJO es un "sangrado" no es "periodo menstrual"es menor cantidad y muchas veces eso es malo.

2. Tus relaciones fueron perfectas así que no debes preocuparte además te bajo dos veces la regla normal, no hay nada.

3. El dolor en pecho es normal, son cambios hormonales, eso es todo.

4. Deberías de relajarte ya que hiciste pruebas de sangre y dieron negativas estos son totalmente confiables su resultado. Deja de pensar en eso, por qué mentalmente te harás daño, y no podrás seguir con tu vida normal, te afectaras a ti y por último perderás el deseo sexual por el miedo al embarazo.

Muchas gracias😭💖 la verdad es que me la paso pensando en eso todo el día y en realidad no tiene sentido. ¿Entonces segura que lo de los pechos es por eso nada más? Espero puedas responderme):

Si, el dolor de pechos es por cambios hormonales, ovulación, por que ya mero te llega la regla, esos dolores yo también los siento y no es nada del otro mundo. Relajare, no estás embarazada. Si sigues pensando eso créeme que necesitarás un psicólogo.

Aun creo que no ha ocurrido mi ovulación. Creo estar próximo a esos días según una app que tengo. Porque aún no he tenido la presencia de moco de ovulación..

Solo deja de pensar en embarazo y ya