Mi lavadora hace mucho ruido y no vacía bien el agua. ¿Qué puedo hacer?

Desde hace unos días mi lavadora hace mucho ruido al iniciar y a ratos durante el lavado. Además no descarga bien el agua. He limpiado el filtro pero no ha servido de nada. ¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Si no te descarga bien el agua puede ser la bomba que funcionara carroza .osea desmóntala y seguramente tendrá suciedad o algo que te frena el eje. (Pelos, hilos etc)

¡Gracias! Voy a probar y comento.

Después de hacer varias pruebas ayer y buscar un poco más por Internet creo que el problema está en que se ha roto el eje de la bomba de agua, de ahí el ruido y que no desagüe. Levanté la lavadora y accedí a la bomba pero no la pude abrir para confirmarlo, me falta el destornillador específico.

Tienes que cambiar la bomba, pues hay algunas que son compactas . y difíciles de abrir . pero sacarla entera y prueba-la directa para asegurarte .