Mi lavadora Miele Aniversario pierde agua abajo cuando acaba lavado

He visto el charco al acabar el segundo lavado, no hace ningún ruido extraño

1 Respuesta

Respuesta

Controle la Manguera que va de la Bomba al desagüe

He limpiado el filtro y por ahora no veo que salga agua. ¿puede haberse solucionado?

Si la Manguera que sale de la Bomba de agua no tiene ningún agujero ni esta en mal estado, esta todo bien, has hecho bien en limpiar el Filtro porque si el Filtro estaba sucio entonces el agua a través de la presión de la Bomba se buscaba un sitio para salir.