¿Existe riesgo de embarazo por roces y fluidos?

Hace como un mes (15 de julio ) mi novio y yo tuvimos roces, el me masturbo y yo a el pero sentí que estaba el un poco mojado y tengo miedo de que se haya quedado en su mano un poco de liquido preseminal y eso a la hora de masturbarme me haya dejado embarazada, soy virgen, a demás ayer realice un test de embarazo y salio una línea muy gruesa morada pero más abajo una blanca entonces me asuste mucho

¿Existe riesgo?

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo para eso necesita haber penetración y tu estar en tus días fértiles

Y si estuve en mis días fértiles, ¿hubo roces pero.no penetración?

Nena no lo creo yo tenía la misma incertidumbre en mi caso si eyaculo en mis manos... Pero al final me bajo (si gustas leé mi pregunta y las respuestas que me daban

¡Gracias! ¿Pero segura? Porque ta llevo 4/duas de retraso y ayer hice un test.y salia una línea morada y más abajo una media blanca

Nena en mi una ocasión se me atraso 15 días... Relájate

No entiendo mucho lo de la prueba

Es que bueno yo me he hecho a lo largo de este año varias pruebas, y todas siempre salen igual pero esta fue diferente ya que la línea morada que indicaba negativo era más gruesa que lo normal y abajo había como un espacio media blanco

Espérate otra semana si no baja te aconsejo te hagas una de sangre mejor