Bueno problemas con mi mama

Nose q me pasa con ella la verdad hoy peliamos en el almuerzo, despues desaparecio y fue a la tumba de mi abuela. A pedir q nos llevaramos bien, empezo a llorar sentada en el baño con pena, pero esto no me trajo gusto ya q siempre es lo mismo se victimisa y me da vueltas segun ella no y lo unico q pense no sufras por eso es normal q tengamos alguna discucion, ella me dise q no esperaba llevarse conmigo de esa forma, se puso mas agresiva, no pude elejir mejor momento para decirle una mala nota y ser directa pero si no lo hacia me preguntaria, le dije mi nota, me encaro q tenia q estudiar como siempre, pero ña verdad yo estudio y practico, y se excuso q le dije eso porq hoy era la reunion, nose pero eso me enojo y le queria decir q no hera asi sino q me acababa de enterar de ello y queria ser honesta, pero no me dejo terminar y empezo a mover los brazos por su actitud oense q me pegaria una cachetada asi q la agarre de los brazos por susto a resivir eso, me dijo q la soltara pero me quede alli, despues raccione, luego subio y me dijo q la agresividad estaba impregnada en mi, lo cual ya nose si es verdad, poeq la unica persona con la q me comporto asi es ella, nose como lo hace pero es la unica q me provoca y me da mucha tristesa, siempee intento controlarme pero recciono antes de pensar

3 Respuestas

Respuesta

Con algunos familiares, siempre hay tensión, aun luego de años y años, no se puede evitar, hay veces que una de las partes, hace todo lo posible, pero es inútil, hay personas que te buscaran el talón de aquiles, todo el tiempo hasta que reacciones, son así, no se les puede cambiar, y no quieren cambiar, pero que no te afecte tanto, vos hace tu vida, si estudias, trata de mejorar, sin comentarle todo lo que haces, ni todas tus cosas, seguí adelante, para forjarte un porvenir, ya llegara entonces el día en que puedas hacer tu vida, aunque falte, no dejes que la ira te gane, es preferible terminar la discusión, discutiendo, no llegaras a nada.

Respuesta

El origen de vuestras peleas puede venir de vidas pasadas, mira la pagina 53 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Basados en el principio de que "para pelear se necesitan dos" entonces las discusiones dejan de ser discusiones si uno de los dos no discute. La segunda cosa que debes entender a profundidad es que "el otro es el espejo en que yo me miro" y así cada cosa que te disgusta es porque tu la tienes y te disgusta verlo en los demás. Lo tercero es que "tu proyectas en tu imaginación cómo serán las cosas" y así se presenta: Si tu proyectas que te va a ir mal en un examen ya lo perdiste sin haberlo presentado por tanto el resultado del mismo será ese. Si tu proyectas que ella se pondrá furiosa si le cuentas esto o aquello igual pasará.