Cambiar junta tórica filtro arena depuradora plasteral 40.30 piscina

Tras añadir arena a mi filtro de la depuradora y volver a montar la tapa, pierde agua. Saben qué referencia de astralpool puede servirme (otro compañero preguntó por el plasteral 40.40, pero el mío es el 40.30). El filtro tiene 30 años.

2 respuestas

Respuesta

Estas seguro que no te vale la misma referencia del filtro Berlin de AstralPool https://www.poolaria.com/331-recambios-filtro-berlin-astralpool. Porque no preguntas a Astral por si es la equivalente también para tu filtro? http://www.astralpool.com/contacto-astralpool/

Respuesta

En ese filtro si no lo recuerdo mal llevaba la junta del filtro Poltank o la del bobinado la diferencia la tienes en la tapa si esta lleva un visor de 1 1/2 en el centro es la del bobinado si por el contrario lleva para poner una te y el manómetro es el de Poltank

Te pongo las referencias pero estas son muy antiguas y no se te van a valer ya que cambiaron todas

Poltank 034003002

Bobinado 034065003

Te pongo otra referencia del filtro Poltank 00470R0102 esta es un poco más moderna pero te la cambiaran por una que empieza por 44