Estoy buscando una madera con un toque similar a la butterfly schlaguer precission pero con un peso inferior a 80 gramos.

Tengo la schlaguer precission y me va muy bien de toque, pero por una lesión de hombro que tengo la encuentro muy pesada. He probado joola agle fast y es muy rápida, además tengo pico medio en el revés y no coge efecto. También he probado andro temper tech all+ y esta la encuentro demasiado lenta para la derecha. ¿Cuál me podría recomendar que estuviera con velocidad entre las dos y peso similar a ambas?

1 respuesta

Respuesta

Una opción es buscar una madera combi, que significa que tiene más velocidad en una cara y menos en otra.