Una buena madera

Alex quiero preguntarte por una buena madera. Yo te había escrito por cambiar 2 gomas (tenía 2 Butterfly Sriver FX) y al final me puse una Donic Coppa JO Platino Soft para el drive y una Andro Plasma 430 para el revés.
Ahora la cuestión es que quiero cambiar la madera. Tengo una Butterfly Primorac OFF-. Dado que pesa 84 gramos (si, ya sé que no es muy pesada, pero hay mejores) quisiera preguntarte por una madera liviana, que sea OFF- o OFF porque si no va a ser incontrolable.
En Andro he visto una Super Core Cell light (70 gramos de peso aproximado) pero quisiera tener otras alternativas, ya que ésta es OFF, y tengo cierta desconfianza en cuanto a su despedida, aunque el ''feeling'' que posee la madera balsa es incomparable.
¿Conoces alguna madera OFF- o OFF de madera balsa o algo por el estilo que sea liviana y tenga un buen ''felling'' y que no sea su velocidad una exageración?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no sy álex pero también soy experto en esta categoría a pesar de mi corta vida y entrenamiento recorro mucho tiempo de experiencia actualmente soy campeón de los regionales y me preparo para los departamentales de mi país.
Pues mira yo te recomiendo la madera butterfly Chuan Chih-Yuan es velocidad OFF- sentimiento suace 5 capas de madera un peso de 83 gramos y agarre FL.
Tambien está la butterfly Jonyer H. velocidad OFF sentimiento MEDIO 5 capas de maderas un peso de 75 gramos agarre FL.
Está la Primorac 2000 velocidad OFF sentimiento MEDIO 5 capas de madera un peso de 82 gramos agarre FL y AN.
Y ya esas son en las que te puedo recomendar de todas maneras dile a Alex que te ayude y saludes y que sigas progresando.