El sonido de un televisor de 37" philips

Desde hace unas semanas el televisor se oye mal. Me he metido en "sonido" y creo que aún lo he descontrolado más. TVE1hd se oye muy alto, Antena tres y tv3 no tanto pero si mas alto que el resto. No se que hacer, porque tve es para que lo oigan todos mis vecinos, y me da lástima. ¿Se puede arreglar? ¿Sabéis los topes de graves y agudos? Porque esos también están descontrolados. Por favor que sea paso a paso que no entiendo nada de teevisión. Gracias de antemano. Dedé plus Mercedes.

1 respuesta

Respuesta

He estado preguntando a amigos, familia, vecinos... y todos dicen lo mismo: cada canal tiene su tono y no hay que romperse la cabeza. Si se oye muy alto, se baja, y si es al revés, lo subes. No hay otra.. No se si tienen razón. Si tenéis alguna otra solución, ya me la diréis. Gracias a todos. Dedé plus Mercedes.