Calidad de sofá de piel de fabricante t+Dos

Alguien puede decir su opinión o consejo sobre calidad de sofá rinconera de piel Zeus (piel categoría B) de fabricante t+Dos.

2 Respuestas

Respuesta

Oleksanr, informarle que depende de la calidad de sofá que esté buscando, ese fabricante está en una linea media/baja de producto, y no utiliza pieles 100% naturales. Si usted quiere una buena piel tendrá que buscar en otros fabricantes, pero todo depende de su presupuesto.

Gracias por responder. Estoy buscando una pinconera de piel de tamaño y construcción igual o parecido a Zeus de t+Dos. Lado largo 3m y corto 2m. Más o menos 3500€

Mis contactos : [email protected]

:

Oleksanr y perdone el retraso en contestarle pero he estado fuera. Con ese presupuesto puede encontrar sofás en piel 100% natural de firmas Italianas de prestigio, puede mirar: Natuzzi, Max Divani, Minotti, Calia Italia, Poliform, NicolettiHome. Espero que le sea de ayuda y si ya ha realizado su compra desearle que haya tenido suerte.

Respuesta

Soy distribuidrode la firma con el sofá en tienda para ver y probar, es un buen sofá y una buena fabrica más especializada en tela que en piel pero no lo hacen mal con la piel.

belmontemobiliario.com

Gracias por respuesta. Tú trabajas con esta marca?

Si claro si desea más info mi correo es [email protected] o mi telefono 625635011 si desea mas informacion