Incapaz de localizar fuga en piscina desmontable

Tengo un piscina INTEX desmontable de 300 x 200 x 75 cm. El caso es que cuando la llenamos, al poco rato empieza a apreciarse por el nivel del agua que hay una fuga, pero en todo el perímetro lateral no se ve ningún poro ni ninguna parte por donde pierda agua.

Si toco por debajo de la piscina, sí, está mojado.

El tema es que cuando le queda algo así como un palmo para llegar a vaciarse del todo, deja de perder agua.

Me tiene muy desconcertada porque a ese nivel donde para de tener fugas no hay nada observable; pero si la fuga está por debajo, ¿por qué para?

¿Puede ser que sea un poro tan pequeño que sólo se abra cuando hay mucha agua? ¿Cómo lo localizo? ¿Y cómo lo reparo?

1 Respuesta

Respuesta

La perdida de agua cuando le falta un palmo es porque hay menos presión pero seguro que si la dejas se te vacía más pero mucho más despacio

Para detectar la fuga hay en el mercado un colorante que los vas poniendo por donde creas que esta la fuga y si es por hay el colorante se va

Luego para su reparación hay unos parches para el liner