¿Mancha de óxido en piscina afecta a la calidad del agua?

Tengo una piscina desmontable Intex de 3x2 metros que guardamos con las barras metálicas y en invierno le cayo agua y, como consecuencia, ahora tiene manchas de oxido en su interior. Hemos intentado quitarlas pero de momento no ha sido posible, aunque ya he visto en otras consultas que se podría llegar a quitar.
Mi pregunta es, ¿es solo un problema estético o afecta a la calidad del agua y puede afectar a la salud de quien se bañe?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo piscinas de liner con ese problema a lo mejor no son tan grades las marchas de piezas metálicas que al tirado los críos y pero a mi por lo menos no me afecta al mantenimiento