Ordenador de reconoce grabadora interna lg después de haber instalado

Ayer por la tarde me compré una grabadora interna de DVD + bluray. La conecté con los cables sata que traía el pc sin problemas, encendí el ordenador y me instaló correctamente los drivers informándome de ello. La cuestión es que ahora no la encuentro dentro de los dispositivos y entrando dentro de equipo, tampoco está la unidad de la grabadora. ¿Qué puedo hacer? Dentro del administrador de dispositivos tampoco la encuentro

Respuesta

En un principio si no te aparece ni en Administrador de dispositivos, seguramente no esten bien conectados los cables SATA.

Te recomiendo que lo revises que muchas veces puede que se quede un poco suelto y no haga correctamente contacto.