Como se instala el césped artificial

Tengo un jardín de 100 m2, y he decidido poner el césped artificial.

La duda que tengo es si se coloca directamente sobre la tierra, o hay que echar una capa de gravilla.

¿Es necesario colocar debajo manta anti-hierbas?

2 Respuestas

Respuesta

Para saber cómo se instala el césped artificial, los tipos que existen y su mantenimiento, visitar el siguiente link con toda la información y artículos para no tener problemas: https://www.sumigran.es/es/cesped-artificial.

Espero que os sea de ayuda a todos los que en las búsqueda acabéis en esta página.

Respuesta

Josericardod, jose por gasto total es mejor el artificial, 1ºpasale un rastrillo ala tierra y la ayanas hacia un lado, 2ºpones una capa pequeña de garvancillo, pasas el rastrillo sobre lo que tienes ayanado y hacia el mismo desnivel, no tienes porque poner alfombra para la ierba pues igualmente te saldrá, lo que si que tienes que poner clavos largos y un poco grueso. Beni

Y esos clavos, ¿como se sujetan a la tierra?

¿Son específicos para césped?

Gracias!!!!

Jose, los clavos son para sujetar la tela del césped artificial al suelo, y los tienes que clavar en el suelo por eso te digo que sean largos no hace falta que los pongas aliniados, simplemente pones para 100m una 20 veitena o25. Beni