Cantidad de arena y grava para nivelar

Tengo un terreno de 165m2 y quisiera poner césped artificial pero antes tengo que nivelar el terreno con arena y grava que cantidad voy a necesitar más o menos para dejarlo compacto el terreno no esta muy mal esta casi nivelado pero necesita una capa de unos 2 o 3 cm para que el césped quede mejor

1 respuesta

Respuesta
Podrías necesitar entre 3,5 m3 y 5 m3 según le des 2 o 3 cm de grosor, te aconsejaría arena y grava de garbancillo, puedes pedirlo a una planta de hormigón, que te lo traigan en seco en una cuba y lo puedes ir estendiendo con las canaletas del camión, luego con un rastrillo y un compactador lo dejas preparado. Si tienes más preguntas me dices, sino puntúas y cierras .
Crees que con ese grosor seria suficiente para colocar el césped artificial y crees que podría hacerloyo mismo quenunca he echo nada así
El grosor podría ser suficiente si como dices el terreno que tienes esta casi nivelado, tampoco se para que quieres el terreno, si es para jardín, zona de juegos etc... si fuese para otra cosa en particular habría que sacar cotas de altura para nivelarlo. ¿Si lo puedes hacer tu? Como te he dicho tampoco se para que lo quieres, sino es de suma importancia si lo puedes hacer. Ya me dirás .