No me baja la regla y hace un mes y dos semanas que tomo las anticonceptivas

Hace un mes y tres semanas que tomo las anticonceptivas y cuando empece a tomarlas me bajaba un flujo marrón o mucho flujo y me dejaba la ropa interior extremadamente mojada. En el periodo de descanso no me bajo nada y mi madre me dijo que fuera al ginecólogo, fui pero en la entrada me depacharon que me esperara a los tres meses, aún diciéndole que yo tenía una regla regular anteriormente y que mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección.

No he notado ningún cambio en mi cuerpo posteriormente, por eso. Aún así también quiero advertir que las anticonceptivas, además de tomarlas por comodidad con mi pareja, lo hago porque tengo la prolactina alterada y así me comentaron que se me regularía. Sufro de hipotireoidismo, pero hace años que ya no me medico.

No me he hecho el test porque me tranquilicé en el médico, pero ahora me voy 7 días y mi pareja y yo estamos asustados porque en estos 7 días tengo el periodo de descanso y tengo miedo de que no me baje tampoco, porque ese flujo marrón ya desapareció hace tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías ir al médico porque esos sangrados o manchados no son comunes.