Tengo un problema con el fútbol

Tengo un grande problema con mi deporte favorito desde los 6 años siempre me a gustado el fútbol desde que comencé era muy bueno siempre era el mejor de mi clase y de mi barrio nadie se comparaba con migo a los 12 años me uní a una escuela de fútbol y seguía siendo el mejor en los dribles y en las jugadas pero después de un año ahora no se que me pasa la pasión de mi corazón se a disminuido ahora me da peresa ir a entrenar o a jugar y a beses cuando juego siento que mis piernas se durmieran o se relajaran mucho y no puedo jugar a mi nivel por favor necesito de su ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo que vayas con el doctor

Respuesta

Yo he visto lo que dices muchas veces. Y es que la pasión por el fútbol cuando eres un niño es muy grande, cuando empiezas la adolescencia esta en un punto culmen que son 2 años y a los 15 es cuando uno empieza a decaer por el fútbol, ¿por qué? Es bastante fácil, además de que incrementa ya la seriedad en el fútbol, las personas suelen tener cada vez más cosas cosas en la cabeza y puede que eso influya. Mi consejo es que si no estas a gusto no te autofuerces a jugar o intenta encontrarte en si de verdad quieres jugar, puedes probar otras cosas.

¡Gracias! por tu respuesta pero es que ami si me gusta el fútbol es mi futuro pero estoy preocupado por eso por lo de mis piernas se me relajan mucho y no se si dejar el fútbol por que siento que es lo mio

Respuesta

Pasan varias cosas. Como te dicen, cuanta más edad más serio se va haciendo y a esa edad ya empieza a no ser un simple juego. Todo el mundo quiere ganar y ser el mejor y lo de divertirse empieza a quedar un poco de lado.

Si a eso le sumas que después de tantos años ya te empieza a aburrir pues... Ocurre lo que comentas.

Si el estado de ánimo no mejora, prueba a cambiar de equipo, igual un cambio de aires te viene bien.

Aun así, es bastante común que personas que empiezan desde pequeños, se aburran llegados a esa edad.