Ejercicios que mejoren mi regate y con ello mi rendimiento deportivo

Me gustaría saber si alguien me podría dar algunos ejercicios para mejorar mis dribles, porque el problema que tengo es que no tengo con quien jugar y debo practicar sola

1 Respuesta

Respuesta
Para mejorar lo el regate lo más importante es tener buen control del balón y usar las dos piernas si es posible aunque esto ultimo no es fundamental.. mira maradona. Pues hay varios ejercicios lo que pasa que son bastante aburridos.. yo te voy a decir el que mejor me fue a mi... consiste en poner abstaculos e ir esquivándolos.. te explico.. lo primero es conseguir algo que nos sirva como conos.. ya pueden ser piedras, libros lo que sea la cuesion es que hay que ponerlos en linea recta y separándolos al principio unos3 o 4 metros el uno del otro.. después necesitamos un reloj.. y ya esta. EL ejercicio se basa en en ir haciendo zig zag por los conos hasta llegar al final, primero solo con una pierna, luego con la otra y después más difícil aun usando las dos. Cuando ya tengas más o menos dominado esto.. empieza a intentar hacerlo en menos tiempo y a juntar los conos... no vale ir dando patadas al balón y este a 5 metros de ti, ¿tiene qué ir pegado al pie ok?.. Pues espero que te sirva a mi me sirvió. Suerte y uin saludo.