Puedo estar embarazada luego de tomar Post Day (escapel-1)

Tuve mi primera vez con mi novio en los días que tenía que venirme mi periodo( soy irregular y es por el 15 o 16) y no nos protegimos con nada y no eyaculo en mi, pero luego de unos 20 minutos me tome el Post day (escapel-1 de una dosis), no me ha llegado mi periodo y no me ha bajado nada hasta ahora que ya van a 7 días desde que la ingerí, ¿No se que hacer? ¿Puedo estar embarazada?
Respuesta

Embarazo descártalo, lo que tienes es un desarreglo hormonal.