Baja por cervialgia, bertigo y trapecio, ¿Qué hacer si estoy en la espera de una inspección medica?

Me llamo Mari Carmen Jimenez, doy de Girona. Llevo 5 meses de baja por enfermedad común. Tengo cervialgia, con un desquilibrio de un 38%en el oído izquierdo, esto me provoca vértigo, también tendiritis brazo izquierdo...

La mutua de trabajo ha solicitado a la seguridad social una inspección medica porque ellos consideran que ya puedo trabajar. Mi puesto de trabajo es de cajera de supermercado sin silla, es decir trabajo de pie y las cajas no están habilitadas para poner silla alguna.

Desde que estoy de baja he facilitado pruebas(resonancia, reografias, pruebas en clínica privada del oída etc...) y he estado haciendo fisioterapia por mutua privada( corrientes, masajes, técnica gatillazo etc...) todo para agilitar todo para curarme, porque se que la seguridad social va lenta. Hice rehabilitación al cabo de llevar 4 meses de baja y solo he echo 15 horas y estoy en la espera de la vesita del rehabilitador el día 26 de abril. Hoy he ido al medico por revisión baja y me ha dado para el día 27 de abril, es decir un día después. Yo continuo von mucho dolor cervical y dolor en el hombro izquierdo y calambres brazo izquierdo .Mis preguntas son: - mi medico de cabecera a pesar de yo estar mal y no curada, me puede dar el alta, ¿aun qué estoy pendiente de inspección medica y aunque me hizo una carta hace varias semanas apoyándome mi baja? ¿Con otra carta que el vio de otra doctora de mi mutua privada que también me apoyaba para mantener baja medica? ¿Y qué debo de hacer?

1 respuesta

Respuesta

Debes esperar a los resultados del ICAMS, pues es el organismo encargado de determinar si te conceden o no una incapacidad permanente.

En el caso que quieras que valoremos tu caso previo paso por el ICAMS, contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/

¡Gracias! Por la respuesta,de momento no quiero la incapacidad permanente, si no es necesario...

Yo lo que quiero es que me den más tiempo, para poder recuperarme, porque me estoy desesperando, por lo lento que va mi recuperación, aunque me dijeron en rehabilitación, que seria un proceso lento.Con más tiempo lleves con una enfermedad más lento es... y más temas de músculos, tendones y cervicales... Le agradezco su respuesta... ya le explicaré como me va la inspección medica...