Que instrumento es este ? Y que precio puede tener en el mercado ?

Tengo en casa este instrumento y no sabemos que es, nos dijeron que podía ser una trompeta natural recta, pero no tengo ni idea .

También si podéis decirme que valor puede tener lo agradecería.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que se puede observar en la imagen, también opinaría que se trata de una trompeta natural o un instrumento semejante. El precio por el que preguntas puede variar con respecto a la antigüedad, el estado en que se encuentre, etc.

Respuesta

No se poner una foto cuando hice la pregunta la i tentó poner aquí.

http://i.imgur.com/YRp4xx2.jpg