Averiguar la marca de las llaves de mis radiadores

En primer lugar buenos días a todos y gracias por poner vuestro conocimiento al servicio de los demás.

Necesito averiguar cuál es la marca de la llave de mis radiadores. Observando la llave no encuentro ninguna referencia, únicamente lo que parece un logo (ver https://www.dropbox.com/s/zp9j0hhjowe1bt9/20140913_143140.jpg?dl=0). ¿Alguien reconoce el logo y es tan amable de decirme cual es la marca?

1 Respuesta

Respuesta

Se un poco borroso, si es que quieres cambiar algunas, te puedo decir en que tienes que basarte,

O enviar que se vea más claro

Si lo que vas a cambiar alguna llave, pué no hace falta que se la misma marca, ya que hay diversas,

Tienes que ver si es de bitubo ó monotubo, ver el diametro del tubo y la rosca de entrada al radiador, que será de 1/2"

No, no quiero cambiarlas. Quiero ver la posibilidad de ponerles cabezales termostáticos compatibles.

Intentaré sacar una foto donde se aprecie mejor.

Gracias por tu tiempo.

Si lo que quieres es cambiar las llaves de escuadra, por cabezales termostáticos, tendrás que quitar las llaves y colocar el cabezal completo, adaptar no te lo aconsejo, ha habido mala experiencia, de todas formas, pregunta precio, y la diferencia es inapreciable