Tengo una jarra sheffield. James d&S. Dice A.S. A la izq de la trompeta y el número 2 a la derecha. Abajo 2431. Valor y año?

A.S trompeta 2

James dixon & sons

Sheffield

¿De qué material es?

De qué año???

¿Precio en dólares?

1 Respuesta

Respuesta

¿Podría insertar fotos de la jarra de plata y de las marcas grabadas? Existen mucha variedad.

Cómo se inserta una foto acá???

Utilizando un ordenador. Al responder en Todoexpertos, se abre una barra de herramientas. A la izquierda de la barra hay un botón rectangular con dos montañitas y un sol. Pulse y siga las instrucciones. Las fotos deben estar previamente archivadas en el ordenados. Desde un celular no se puede hacer.