Mi saxo alto se ha mojado fuertemente,¿Zapatas nuevas?

Ayer fueron las fiestas del pueblo. Decidí sacar mi saxo alto y tocar en una marcha (tipo charanga), llovió fuertemente, pero decidimos no parar, pues enfin, se celebra una vez al año. Nada más llegar a mi casa, limpié y sequé mucho, pero hoy por la mañana las zapatas estaban un poco agrietadas. ¿Necesitaría pasarlo por boxes, o aguantará?

1 respuesta

Respuesta

Yo soy músico de trompeta pero te diré que mientras no pierda aire y toque bien las dejes como están, cuando te aburras de las que tienes puedes poner unas nuevas que por el precio no pasa nada.

¡Gracias!  Ufff, una zapata se me ha puesto como un tomate, pero con un poco de  papel de liar espero que no me afecte. Sólo saxo mi alto en ocasiones normales, yo normalmente uso mi flauta... Esperemos que el año que viene haga bueno!!