Quisiera saber si estoy casado y donde puedo solicitar divorcio

Me case en provincia y quiero saber si puedo solicitar divorcio aquí en lima y donde

1 respuesta

Respuesta

No se como irá en su país, aquí en España para conocer su estado civil preguntas en el Registro Civil del lugar dónde realizó el matrimonio, pida un certificado literal de matrimonio con sus datos personales y ahí vienen todos los datos del matrimonio. El lugar para solicitar el divorcio por ejemplo aquí en España es el lugar dónde vivió el matrimonio, es decir donde tuvieron su domicilio. Todo depende de la ley de su país. Pregunte en el registro donde inscribió su matrimonio allí le informarán.