¿Dónde solicito el certificado de matrimonio con nota de sentencia firme?

Estoy separada legalmente, pero no divorciada. En breve tendré un hijo y estoy viendo que para registrarle, al no estar casada con mi actual pareja debo presentar Certificado de matrimonio con la nota de sentencia firme de separación.

Yo resido en Madrid, y me casé en Lugo.

2 respuestas

Respuesta

El certificado de matrimonio con la anotación de divorcio debe solicitarlo al Registro Civil donde se inscribió el matrimonio, es decir en Lugo. Sin embargo hoy día este trámite puede realzarse a través del registro civil de la ciudad donde resida o por internet.

Respuesta

En que página puedo sacar mi acta de matrimonio