Que tipo de divorcio debo solicitar si llevo separada 10 años y el se encuentra en EU tenemos una hija de por medio

Procede el divorcio administrativo necesito forzosamente un abogado

1 respuesta

Respuesta

Sea el tipo de divorcio que sea (de mutuo acuerdo con contencioso) necesita obligatoriamente la intervención de abogado y procurador.

En su caso, ¿el matrimonio tuvo lugar en España? En caso negativo, ¿se inscribió en España el matrimonio? ¿Dónde se encuentra el último domicilio común entre su ex pareja y usted?

Son varias las cuestiones a conocer para darle una respuesta más concreta, por lo que le facilito nuestros datos para que, sin compromiso, nos contacte y le atenderemos personalmente:

[email protected]