Es un retraso o un posible embarazo

Ojalá me puedan ayudar a la brevedad.

Soy muy regular y mi último periodo fue el 17 de julio, después de eso mantuve relaciones con mi pareja el 11 y 12 de agosto pero solo nos cuidamos por el método del coito interrumpido. Me debía bajar el 14 de este mes pero ya tengo casi una semana de retraso y los únicos síntomas que tengo son ligeros cólicos, aumento de las mamas pero sin dolor y sin embargo no aparece la regla. Agradecería mucho si me pudieran aclarar si es un simple retraso o no

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido relaciones con riesgo es posible que estés embarazada. Hazte un test y sales de dudas.