¿Cómo puedo dejar de sentirme avergonzada por esta situación?

El otro día fui a la casa de una chico con el que hablaba hace 3 meses y fue todo muy lindo, me quede a dormir con el. Pero a la mañana rompí la cama sin querer, se pudo arreglar y cuando me fui el me pidió perdón por la situación pero en realidad todo era mi culpa y no sabia que decir y ahora no hablamos más porque me acuerdo y siento demasiada vergüenza, no se que puede estar pensando el sobre lo que paso porque tampoco me volvió hablar y yo como que nise si quiero seguir hablando porque me da mucha vergüenza pero tampoco quiero que termine todo así, pero siento que el debes sentir lastima por mi y que por ahí tampoco sabe como hablarme después de lo que paso. No se que hacer porque estoy todo el día llorando pensando y queriendo que me trague la tierra por eso. Se que tengo que aceptarme como soy y que no fue mi culpa pero no puedo evitar sentir ese rechazo y vergüenza por mi y al mismo tiempo querer estar con el pero no se si podría volver a mirarlo a la cara, yo se que el me quiere pero creo que ahora con lo que paso hasta a el ya le da vergüenza ajena. ¿Cómo hago?

1 respuesta

Respuesta

¿Rompiste la cama? ¿Y qué tiene de vergonzoso eso? A cualquiera le puede pasar, son cosas de la vida, tomalo como algo gracioso y vuelve a hablar con el, si te bromea con eso, tomalo sólo como una broma, no te preocupes demasiado :)