Voy a Subir Unas Páginas De Mi Diario Para Que Me Digan Que Hacer Con Mi Vida O Que Opinan

Esta noche me siento muy enojada porque mis hermanos, si es que los puedo llamar así.

No se porque, todo estaba bien pero de repente todo se entropecio, tal vez es el destino u otra cosa, pero para ser honesta este destino apesta. No quisiera vivir toda mi vida esa manera. Mi hermano menor anda diciendo que me quiero con vertir en una mujer LOBO, yo se que tal vez no existen pero tan siquiera quiero pensar eso porque no quiero vivir así, tener una vida aburrida y sin ningún sentido creo que si escuchas mi plegarias tal vez pueda cambiar de IDEA.

¿QUÉ OPINA?

¿Estoy loca o no? ¿Tengo una enfermedad? ¿Ocupo ayuda o que?

Tan siquiera uno me puede ayudar

Hoy o mañana subo otra página de mi diario

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tenes? No entiendo bien lo de la mujer lobo y eso. ¿Por qué decís que tenes una vida aburrida y sin sentido?