¿Cómo quitar fuego en el labio?

¿Alguien tiene una idea de como quitar el fuego del labio? Lo que pasa es que me salio por dentro del labio y aveces cuando almuerzo lo paso a llevar con el diente y es muy doloroso lo tengo hace un par de días pero ni idea de como quitarlo, al principio me preocupe de que podría ser le dije a mi madre, ella me explico que era un fuego y que algunas veces salían por comer muchas cosas diferentes o como dice ella cochinadas, eso me hizo recordar que 1 o 2 días antes en la noche comí Chocapic con leche, pan con paté y algunos flanes de chocolate, puede que eso haya sido la causa, ¿pero ya me molesta aveces lo paso a llevar con la lengua y es doloroso/calentito alguna solución?

2 Respuestas

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Puedes hacer enjuagues con aceite. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Utiliza el pyralrvex solución y verás q en un día se quita.