Lo que pasa es que no me ah bajado el periodo y eso me preocupa

¿El mes pasado en julio después de mi periodo que son los 19 tuve relaciones con mi pareja y tuvimos un accidente me tome las pastillas evinet y me volvió a bajar a los 3 días que me la tome es decir me vino de nuevo el 29 y se me fue el 2 de este mes agosto y hoy 19 no me ah bajado tengo los síntomas de siempre cuando me va a venir los dolores en los senos la hinchazón y el acné pero no me ah bajado debería preocuparme?

¿

¿También me eh dado cuenta que cuando voy a orinar me duele el abdomen bajo y mucho pueda que sea una infección eso infiere en mi periodo?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente lo más seguro es que tengas infección o bien vaginal o bien de orina y esto está influyendo en tu periodo y demás.

Deberías ir al médico para que te traten la infección.

entonces no existe posibilidad de un embarazo?

hasta que no trate la infección no me bajara el periodo?

La infección la tienes que tratar porque puede ser peligrosa o hacerse más grave de lo que es ahora.

La posibilidad de embarazo es baja o nula.