Devolución de la fianza con desperfectos

Mi inquilina después de cuatro años se va y me ha dejado la lavadora rota(no la arregló pero si me lo dijo), el sofá rajado y cosido no me lo dijo, la butaca descolorida y sucia. Varias lámparas con las bombillas fundidas, un agujero en la puerta de la cocina, tapado y pintado, tampoco me lo dijo. Y bastante sucio aunque dijo que lo limpió. Le tengo que devolver la fianza y no sé si le quito los desperfectos por escrito, existe algún papel concreto y si se hace personalmente. En el inventario funcionaba todo y super limpio.

1 respuesta

Respuesta

Es que no tiene porque decírselo si no quiere, es usted como propietaria, antes de devolver la fianza, tiene que repasar la vivienda para ver desperfectos

Valore los daños y haga un documento indicando que le devuelve XXX € de la fianza, al existir los daños que a continuación se describen