Como identificar a un hombre preocupado

Tengo un año con mi novio, resulta que esta por terminar su contrato de trabajo en 15 días y aun no consigue otro, el es juguetón y cariñoso pero de hace unos 22 días para acá viene paulatinamente reduciendo esa forma de ser, hasta que del martes de la semana parada para acá fue más drástico, en este momento me hace sentir que no le intereso, la semana pasada me dejó plantada dos veces, la primera me inventó una excusa para no verme y cuando le confronté la excusa(era tonta) se molestó y me dijo que el necesitaba espacio para arreglar sus cosas,(soy una persona que le da mucho espacio por eso esa reacción me dejo en shock)

Resulta que deje que se le bajara y le escribí a los días le dije que respetaba su espacio y que cuando quisiera verme o hablar que me avisara, de inmediato me dijo que nos veríamos al otro día, que me avisaba, pero no lo hizo, luego 2 días después hubo un día feriado y yo me concentré en mis cosas y al final de la tarde le hablé para decirle que si sus sueños se atrasaban un poco más que yo estaría ahí(esto porque algo dentro de mi me dice que esta actitud es por estar preocupado)de inmediato me contesto, estaba donde su mama ayudándola porque se había quebrado un brazo y decidió pasar ese día con ella ayudándola y me comenzó a contar mil cosas(eso si nada referente a la situación)y quería verme al otro día

Nos vimos al otro día, ya estando ahí estaba parlanchin contándome de todo cosas triviales, política, chismes, anécdotas no paraba de hablar y yo lo escuchaba, pero del tema nada, y tampoco estuvo cariñoso conmigo, lo sentí disperso, pero a la vez da la impresión de que no quiere verse preocupado, incluso me dijo de los planes que tiene conmigo los próximos 2 fines, le pregunté por las entrevistas de trabajo y solo me dijo un poco del tema y me lo cambio, no quiso profundizar como si lo hizo con cualquier otro tema que me habló, entonces si me parece un poco difícil de comprender, que esté tan distante y desinteresado conmigo en el sentido de que no esta cariñoso ni atento, pero por otro haga planes, que no este callado sino que hable un monto, casi ni me deja hablar, pero del tema no, además de que no me escribe en la semana para hablarme ni un hola no nada, antes si lo hacia, pero si pasa hable y hable con alguien más, entonces me crea cierta inseguridad y no logro entender.

1 respuesta

Respuesta

Linda, el hombre está preocupado de su trabajo, trata de apoyarlo sin reproches, dale tu mensajes lindos, de apoyo, de cariño hacelo sentir apoyado, ya cuando su situación laboral de afirme podrás ver si su relación sigue firme, pero el"desinteres" creo que tiene que ver con lo que le ha pasado, si trabajo, su mama. . Trata de ser comprensiva con el.