Olvidar tomar 1 pastilla anticonceptiva hace que no me llegue la regla bien?

Hace 15 días olvidé tomarme la pastilla anticomceptiva de ese día. Hace 8 días empezaron las pastillas placebo y me tenia que llegar la menstruación pero no paso.

Ayer me dieron cólicos y me salio un líquido marrón. Pero me salio en muy poca cantidad. Como el lunes se termino mi caja de pastillas ayer empecé a tomar una caja nueva

¿Tiene qué ver que la regla no me llegue o me haya salido ese líquido marrón es espeso con que ya esté tomando nuevamente las pastillas?

(Me hice una prueba de esespesombarazo ha salido negatova)

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que yo tengo informado.. las pastillas anticonceptivas tienen repercusiones momentáneas conforme a tus hormonas.. algo que definitivamente afecta a tu ovulación y a tu periodo..

Es normal.. pero 2 consejos.. Siemprw toma la pastilla el día que toca.. y 2 pueden ser problemas hormonales.. si tu problema presiste .. habla con un familiar o ve al medico.