Puedo quedar embarazada por el contacto con orina?

Bueno pues tengo una duda, hace días mi hermano había ido al baño (al parecer luego de masturbarse) y luego fui yo, no me di cuenta de que dejo restos de orina en los bordes del inodoro y me senté sobre esa mancha de orina, apenas me di cuenta me levante y me limpie con papel. ¿Qué probabilidad hay de que yo este embarazada por el hecho de que mis genitales tocaron su orina?

1 respuesta

Respuesta

Es casi imposible, por el tiempo que estuvo ahí, también porque los espermatozoides mueren con un ph muy elevado por lo cual la orina los puede matar, te recomiendo que te relajes no va a pasar nada aparte la orina no estuvo dentro de tu vagina, calma.