Dolor en la espalda alta izquierda y de igual manera por adelante

Mi problema es que siento dolor en la espalda párate alta y parte izquierda y de igual manera me duele el pecho y me quema, estoy con tos ase ya 1 mes y siento incazones o punzadas en la parte inquieta del pecho, hay montón que tanbn me inca la costillas derechaza y izquierda hay momentos que me falta el aire y me pongo un poco nervioso a que me pueda pasar algo. Tengo 25 años

Hoy en la madruga el dolor de espalda me levanto duro 10 minutos. Me dolía un poco más cada vez que me movía.

Suelo tanbn días que me siento un poco mareado y como si mi mente estuviera vacío o en blanco.

1 respuesta

Respuesta

Por los sintomas podrias tener una infección, para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf