Liberar Moto G4 Plus para cualquier compañía...

Como puedo liberar un Moto G4 Plus para poder usarlo en otra compañía, por parte de la compañía que presta el servicio de telefonía, me pusieron mil pretextos y que no lo pueden liberar, ya contacte a Motorola y Lenovo y me dicen que ellos no me pueden proporcionar el código de liberación, también contacte al operador al que quiero cambiarme y me dijo que ellos no podían hacerlo, eh visto paginas donde pagas y te proporcionan un código pero no son 100% seguras, hay lugares no autorizados que lo hace pero a veces dañan los teléfonos y los dejan inservibles, ya busque en internet y no encuentro nada, que puedo hacer...

1 Respuesta

Respuesta

1. La compañía está obligada a la entrega del simlock o en su defecto liberarlo desde el servicio técnico con el que tengan acuerdo, la marca no.

2. Las páginas de liberación son seguras, las oficiales, no te vayas a cosas raras que hay de todo.

3. Si no te fías, hay mil sitios de liberación confiables QUE NO DAÑAN EL TELÉFONO, eso paso a la historia amigo, seguro que hay piratas pero seguro que en tu barrio hay alguien de confianza que te puedan recomendar, pregunta en tiendas de telefonía que suelen saber de piratas y de profesionales.

Por el modelo que es, te costará menos que reclamar por teléfono a tu operador.

Se que es obligación de la compañía telefónica liberar el equipo pero no lo quisieron hacer, ahora como se cual es una página de liberación oficial en la que puedo confiar, gracias...

Mándame un privado con tu correo y te mando una dirección de un técnico que yo mismo uso regularmente.