¿Qué le pasa a mi celular?

Lo que pasa es que cuando hablo por mi cel yo si los escucho pero los demás no me escuchan a mi. Cuando grabo un video solo se ve pero no se escucha. Las canciones si se escuchan me dijeron que puede ser el flexor pero que son tres y que tengo que cambiarlos y que me sale como en $500. 00 . Me puedes ayudar dándome otra solución o que es lo que tiene mi cel.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que indicas, el diagnóstico que tienes es correcto, si puede ser el flexor.
Puedes hacer una prueba sencilla antes de llevarlo, apaga el teléfono, saca la batería, saca el SIM (el chip) y regresa todo a su lugar y vuelve a encender el aparato.
Prueba sus funciones, si repite el mismo problema como lo describes, entonces si puede ser físico y por lo regular es el flexor en equipos tipo folder.
Espero haberte apoyado.
Ricardo.
¡Visítanos!
http://www.eligetucelular.com
El celular es el w580 pero quiero saber si es necesario cambiar los tres flexores o cual debo cambiar.
Esto si es difícil responder, realmente el flexor es uno solo, pero, no me es posible decirte datos adicionales ya que se requiere abrir y analizar el cable para ver la magnitud del daño. El precio es razonable si incluye cambio de pieza, exige que sea original y nueva.
Saludos y sigo a tus órdenes.
http://www.eligetucelular.com/tienda-de-celulares/b__w580_______.html