De dónde sale el agua de mi puerta metálica?

Tengo una puerta cochera metálica que da a la calle, sin tejado de protección ni nada, y veo que sale agua por ciertas fisuras entre los cuarterones de chapa que la forman, por más que lijo, punto y tapo con silicona cualquier resquicio que veo no encuentro por donde entra. ¿Será condensación? En ese caso quizás tendría que hacer por debajo unos agujeros de desagüe.

1 Respuesta

Respuesta

Si es condensación, que con toda probabilidad lo es, no te sirve de nada andar tapando con silicona las grietas. Tendrías que pensar en aislar por dentro esta puerta.

No me ha entendido, no puedo aislar por dentro esa puerta puesto que no es una puerta de garaje, es la puerta que separa la calle de la rampa que entra al garaje, intemperie en los dos lados de la puerta.

Vale, Igualmente pienso que debe ser condensación. No creo que tenga solución, pues siempre quedará algún resquicio por donde entre

El aire cargado de humedad. No es mala idea la de hacer unos agujeros para que drene el agua condensada, pero más pronto que tarde el hierro se oxidará por dentro.