Quiero saber quien es el papá

Mi ultimo periodo fue el día 23 de junio y a la fecha esto y embarazada tuve relaciones con mi pareja desde que termine mi periodo el día 27 de junio lo hicimos casi diario sin protección hasta el día 16 de julio que se fue de la casa, pero el día 15 de julio por la tarde estuve con el y por la noche con otro hombre. Quisiera saber si pude haber. ¿Quedado embarazada del otro hombre?

Me hice una prueba de orina el 22 de julio y salio positiva y depuws confirme con prueba de sangre

Respuesta

Tengo casi 8 semanas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cuántas semanas o meses tienes?

La pregunta no admite más respuestas