Que son los picos cortos?

No soy mal jugador, llevo jugando 4 años pero con los amigos y para pasar el rato pero este año ya he cogido cierto nvl y quiero informarme un poco más

1 Respuesta

Respuesta

En una respuesta anterior no sabía nada si jugabas en un club ya veo que juegas con amigos, los picos cortos son para atacar puedes cortar a distancia corta, es decir encima de la mesa pero yo lo he llegado a usar una temporada pero no se adaptaba a mi juego ya que mi juego es defensivo en el revés y los cortos son para atacar.