Un mes y 15 días de retraso menstrual, ¿Posible embarazo?

Bueno resulta que hace un mes y 15 días no me llega el periodo, el ultimo mes que me llego fue el 5 de julio del 2017 además el mes de junio me hice 4 pruebas de embarazo de orina y todas salieron negativas este mes no me ha llegado y soy muy regular me hice el 10 y 11 de agosto me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas ; no tengo mareos y no orino mucho lo normal, lo único que siento es esporádicamente un dolor de ovarios y dolor de cabeza, no se que hacer AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

Si eres una mujer regular necesitas ir con tu ginecólogo para que te revise, por que si ya te hiciste varias pruebas de embarazo y salieron negativas es difícil que lo estés, aunque en lugar de las pruebas de orina yo te recomendaría una en sangre en un laboratorio que es más confiable, ahora también es importante mencionar que si esta preocupada por la posibilidad de un embarazo, tu misma estas provocando el retraso a causa del estrés, haste la prueba en sangre si sale negativa, relajate y espera a que llegue tu periodo, de lo contrario acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión...