¿Cómo puedo bajar rápido de peso en 1 mes y medio?

Como sano y hago muchísimo ejercicio (hago gimnasia artística que son 6 horas a la semana, voy a hip hop y a clases de baile y tendré un concurso de este mismo) pero aun así no bajo de peso y necesito bajar para una fiesta que tendré :( peso 54 y mido 1.61

Respuesta

Si tienes contex media, el peso estaría bien, solo si tuvieras menos de 16 años, y contex media, podría ser que tengas algo de más, recuerda que el bajo peso, tampoco es recomendado, pero tu decides que hacer con tu cuerpo.