Tengo nivel de testosterona bajo y quisiera saber como puedo cambiar eso

Quisiera saber si existe un tratamiento y donde comprarlo se los agradecería bastante

1 Respuesta

Respuesta

Elimina la Sal y mejora tu nutrición para que suba la testosterona. Mira este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

No existen tratamientos de pastillaso inyeccionesde testosterona

Se me olvidaba. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona.