Portero tegui o golmar

Por trabajo me interesa un timbre que me pueda sonar en el móvil en un momento determinado. He preguntado y me han aconsejado poner un INTERFAZ TELEFÓNICO IT-4Ny un PA 1 VIVIENDA GOLMAR 4+n (IK-09; IP-44), por otro lado otra solución que me dan es instalar un kit portero radio
De empotrar o superficie de tegui. Cual me aconsejan, es importante que no me quede sin comunicación y funcione bien.

1 respuesta

Respuesta
El sistema IT-4N funciona de lujo con un audio muy bueno, el sistema vía radio de tegui nno lo conozco.
Pero todo lo que sea vía radio si no es muy caro(bueno) no funciona muy bien.