Portero automático panasonic

Estoy instalando un portero automático pero tengo un problema,
No se como conectar los cables lo que pasa que funciona con un conmutador es el KX TA308 de la tarjeta del portero automático salen dos cables ya tengo el transformador. Pero no se como conectarlos.
Po favor me podrían ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
No me queda muy clara tu pregunta, si lo que quieres conectar es el frente del portero, se conecta con dos cables, sin problemas de polaridad.
Ahora si lo que quieres conectar es el abrepuerta, debes conectar el transformador, la cerradura y los cables que tienes, todo en serie.
Es decir uno de tus cables a uno del transformador, el otro del transformador a la cerradura, y el otro de la cerradura al cable que te queda de la central.