"Les parece originaleste argumento?"

EL HOMBRE MIRANDO EL MAR

http://ampliaciontuiter.blogspot.com.ar/2017/05/el-hombre-mirando-el-mar.html

La historia representa como somos a veces incapaces de tolerar lo que no es tal como esperamos... Y agredimos sin pensar que el otro, es solo distinto... Y ser distinto no es necesariamente malo.

Grracias por sus opiniones

2 respuestas

Respuesta

Pocos lectores mi estimada...

Si, pocos lectores, sigo esperando se animen a leer este interesante cuento y opinen

¿Hace falta ser muy valiente para leerlo? (Lastima que aqui no hay emojis...)

Respuesta

Hola Nastenka Marro

El argumento tiene algunos toques de Sturgeon, pero considerando los pocos temas y como han sido tratados de todos los ángulos, consideraría que si, es original.

Gracias chaparrito

Espero serte de utilidas en el futuro.