Copiar por medio de una consulta a otra tabla ingresando solo rango de fechas inicial y final pero consecutivas Access 2013

Tengo una base de datos que por medio de un formulario ingreso rango de fechas inicial y final en una tabla, lo que quiero es que por medio de una consulta ingresar las fechas inicial y final consecutivamente, ejemplo: Fecha inicial 20/03/2017 y Fecha final 31/03/2017 y por medio de una consulta ingresar en la tabla 20/03/2017, 21/03/2017, 22/03/2017, 23/03/2017..........hasta el 31/03/2017

1 respuesta

Respuesta

En un botón, por ejemplo, genera este código:

Dim fIni as Date, fFin as Date, i as Date

fIni=Me.txtFechaInicial

fFin=Me.txtFechaFinal

For i=fIni to fFin

CurrentDb.Execute "INSERT INTO TuTabla(TuCampo) VALUES(#" & Format(i,"mm/dd/yyyy") & "#)"

next i

Cambia lo que está en negrita por los nombres de tus cuadros del formulario, tabla y campo.

Un saludo.

¡Gracias! por tu respuesta y me funciona perfecto.

Cordial saludo

Solicito tu ayuda una vez más. tengo formulario 1 y Tabla 2, en el formulario ingreso fecha inicial y final, además tiene otros datos y es ID principal; en la tabla 2 quiero que ingrese la fecha consecutivo pero con el respectivo Id que selecciono del formulario1.

Gracias.

No encadenes preguntas distintas bajo una misma pregunta, pues si otro usuario tiene la misma duda, no encontrará la solución.